¿Te gustaría hacer sentir especial a la persona que quieres regalándole una corona exclusiva, hecha a mano y diseñada por un ilustrador profesional?

En cualquier celebración, los niños y no tan niños serán los reyes de la fiesta si llevan una corona artesanal y dedicada personalmente. En Happy Crown diseñamos divertidas coronas 100% hechas a mano con cartón, bonitos papeles de colores, purpurinas... Son personalizadas y se hacen exclusivamente por encargo. Escoge cualquier ocasión para regalar una original corona, y Happy Crown la diseñará pensando en los gustos y el estilo de la persona que será coronada. Un cumpleaños, las bodas de oro, una fiesta de bienvenida, el final de carrera… son estupendos momentos para regalar una pieza única. ¿No crees que es más auténtico que comprar cualquier producto prefabricado y sin personalidad?

En Happy Crown nos gusta diseñar auténticas coronas para todo el mundo, porque una celebración sin coronar al rey o a la reina de la fiesta es como un cumpleaños sin pastel!